• Control de Constantes Vitales.

    máxima precisión y fiabilidad

    Helo LX te permite tener un control de tu Frecuencia Cardíaca, Respiratoria, Ritmo, Tensión arterial e incluso un ECG.

    Además gracias a nuestro servicio con el HELO APP PRO PLAN puedes monitorear con nuestro servicio WeCare a tus seres queridos desde la distancia y en conexión directa con tu SmartPhone.

    Fitness & Bienestar.

    PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

    Con HELO LX puede recibir recomendaciones saludables, basadas en las mediciones de tú estado de salud como Estado de Ánimo, Horas y calidad de sueño, Pasos recorridos, Calorías, Recorrido hecho, nivel de Glucosa en Sangre, Temperatura, etc. Todo anotado en un análisis estadístico entre otras funciones.

    Botón de Emergencia ~ del Pánico

    Clique 2 veces y envíe un S.o.s.

    Gracias a HELO LX si tu o algún familiar se encuentra en problemas, puede enviar un mensaje de alarma con la Geolocalización exacta a través de Google maps por todas las vías disponibles (SMS, Email & App)

    Servicio Guardián.

    pendientes de su estado de salud

    El Servicio Guardián de HELO LX te permite recibir alarmas cuando los valores de sus constantes vitales son alteradas, suban o bajen, vayan más o menos rápidas, arritmias, desconexión e incluso cese de ellas. Puedes monitorear a tus seres queridos y sin lugar a dudas es un mecanismo de protección muy poderoso que puede salvar vidas.

    Personaliza tú HELO LX

    luce tu smartband en cada ocasión.

    Con unas prestaciones inmejorables, una correa hipoalergénica de silicona, ajustable, con un mecanismo de cierre especial. Con Helo LX puedes adaptarlo a cada ocasión especial con nuestra linea exclusiva de colores para vestir tu Helo en cada ocasión.

  • Helo LX Smartband, la mejor solución para su estilo de vida.