• FELICIDADES POR TÚ DECISIÓN!

    Nos esforzamos día a día para que nuestros equipos tengan los mejores recursos, soporte y éxito posible!

    NUESTRO EQUIPO

    Formamos parte de un gran equipo humano y profesional. Todos aportamos nuestros conocimientos, ayuda y no importa si entraste al principio o ahora... somos como un engranaje, hasta el más pequeño es imprescindible para el correcto funcionamiento de la máquina.

     

    Estamos repartidos por diferentes países, estamos en constante comunicación y trabajamos mano a mano para lograr cada uno de nuestros objetivos... algunos comunes y otros individuales.

     

    Tendrás una tienda online, una oficina virtual, una sala para hacer videoconferencias, una zona cloud para que puedas almacenar todo lo que para ti es importante con más de 500 Gb, entrenamientos especiales, apoyo exclusivo y todo un equipo dispuesto a mostrarte todos los secretos para que tengas éxito cuanto antes!

    NUESTRO PLAN

    Tenemos un plan definido y que funciona. Nuestro compromiso contigo, es ponerlo en marcha en las primeras 48 horas mientras te enseñamos y aprendes como funciona este maravilloso negocio!

     

    Es tan fácil como arrancar con el 2-7-30. Compartimos un vídeo de 2 minutos donde la mayoría de las personas quieren saber más, aquí obtendrás tus primeros clientes y para personas empresarias o que quieren tener más información... les enviamos el de 7 minutos. Tan fácil como repetir esta operación tantas veces como seas capaz. Para quien quiere más y tiene preguntas tenemos cada semana entrenamientos, presentaciones y reuniones privadas desde la comodidad de tu casa en vídeo conferencia... por supuesto, el apoyo presencial siempre que este sea posible.

     

    Una vez iniciado el Plan 48 horas, tenemos diferentes maneras fáciles, simples y súper efectivas para incrementar gradualmente tus clientes y equipos. Si de verdad quieres cambiar tu vida y mejorarla... te comprometes contigo para aprender, dejarte guiar y trabajar con intensidad los horarios que tú elijas... Tienes asegurado el Éxito!! y el Liderazgo en nuestro Equipo!!

     

  • TOMA LA DECISIÓN CORRECTA Y ÚNETE YA A NUESTRO EQUIPO DE LÍDERES INTERNACIONALES!

    Lo único que debes hacer para comenzar con nosotros es, hacerte cliente con el producto que más te convenga y asegurarte activar tu MemberShip mensual de 59 USD para tener todos los servicios activados en premium, más los que te regalan y poder así, de esta manera, activar tu usuario con derecho a cobrar todas las comisiones.

    Lo primero es crear tu usuario, hacerte cliente y activar tu MemberShip.

     

    Por ahora crea tú usuario haciendo clic en este botón y una vez lo hayas hecho podrás acceder con tu nombre de usuario y contraseña a tu tienda online (Store). No obstante una vez hayas hecho tu cuenta de usuario, nos pondremos en contacto contigo para guiarte en el proceso de activación correcta.

     

    ES UN PLACER DARTE LA BIENVENIDA AL EQUIPO!